TÉRMINOS Y CONDICIONES

Asociación Española de Pickleball, CIF: G86700549, Calle de la Encomienda de Palacios 235, 28030 Madrid, Madrid, España. Todos los derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.pickleballspain.org, su código fuente, diseño, diseño de navegación, bases de datos y varios elementos de contenido son propiedad de la Asociación Española de Pickleball, que tiene los derechos exclusivos para usarlos de cualquier manera considera apropiado y, en particular, los derechos exclusivos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Estos términos y condiciones generales rigen el acceso y uso del sitio web www.pickleballspain.org, que Asociación Española de Pickleball pone a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita. El acceso al sitio web implica la aceptación sin reservas de los términos y condiciones generales antes mencionados. El uso de ciertos servicios ofrecidos en este sitio web también se regirá por las condiciones específicas estipuladas en cada caso, que se entenderán aceptadas simplemente por el uso de dichos servicios.

3. La visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio web está autorizada única y exclusivamente en las siguientes condiciones:
Que esto sea compatible con los propósitos de la web www.pickleballspain.org.
Que la información así obtenida es únicamente para uso personal y privado. El uso del contenido del sitio web para fines comerciales o para distribución, comunicación pública, conversión o descompilación está expresamente prohibido.
Que ninguno de los contenidos del sitio web se altere de ninguna manera.
Que ningún cuadro, icono o imagen disponible en el sitio web se use, copie o distribuya por separado de cualquier texto e imagen que lo acompañe.

4. Asociación Española de Pickleball se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de alterar y actualizar la información contenida en el sitio web, la configuración y presentación del sitio, y las condiciones de acceso.

5. Asociación Española de Pickleball no puede garantizar que no habrá interrupciones o errores en el acceso al sitio web o en su contenido, ni que este último esté actualizado, aunque se esforzará por prevenir y remediar tales interrupciones y errores. y para actualizar el contenido, si es necesario.

6. Tanto el acceso a este sitio web como el uso que se haga de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva del usuario. Asociación Española de Pickleball no será responsable de ninguna consecuencia, daño o lesión que pueda resultar del acceso o uso de la información. Asociación Española de Pickleball no será responsable de posibles errores de seguridad que puedan ocurrir ni de ningún daño posible al sistema informático del usuario (hardware y software), ni a los archivos o documentos almacenados en el mismo, causados por la presencia de un virus en la computadora utilizada por el usuario para conectarse a los servicios y contenidos del sitio web, por el mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones desactualizadas de dicho navegador.

7. Asociación Española de Pickleball no es responsable con respecto a la conexión o el contenido de enlaces de terceros contenidos en el sitio web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en dichos enlaces que puedan causar alteraciones en el sistema informático del usuario ( hardware y software), documentos o archivos, incluida la responsabilidad por cualquier daño de cualquier tipo causado al usuario por este motivo.

8. El uso no autorizado de la información incluida en este sitio web, su venta a terceros y cualquier incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual de la Asociación Española de Pickleball dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

9. Todos los enlaces de terceros a este sitio web deben estar en la página de inicio.

10. Asociación Española de Pickleball y el usuario, renunciando expresamente a su derecho de recurrir a cualquier otra jurisdicción, se someten a la jurisdicción de los tribunales del lugar de residencia del usuario para la resolución de cualquier disputa que pueda surgir en relación con el acceso a este sitio web. . Si el lugar de residencia del usuario está fuera de España, Asociación Española de Pickleball y el usuario, renunciando expresamente a su derecho de recurso a cualquier otra jurisdicción, se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid (España).