Equipamiento Deportivo

Palas de Pickleball

Las palas utilizadas en pickleball suelen estar hechas de madera o de un material compuesto de alta tecnología. Las palas oscilan en precio entre 20 € y 100 €. La longitud y la anchura combinadas no podrá superar los 61 cm. No hay restricciones sobre el grosor o el peso de la pala. Las palas que producen un efecto trampolín o un efecto similar al de una raqueta de cuerdas están prohibidas por la Federación Internacional de Pickleball (ver las Reglas Oficiales de la IFP para obtener especificaciones adicionales).

Si estás interesado en comprar palas de pickleball contacta con nosotros en info@pickleballspain.org

Pelotas de Pickleball

La pelota oficial está hecha de plástico y tiene unas dimensiones que oscilan entre los 7 y 7,5 cm de diámetro y un peso que ronda entre 22 y 26 gramos. No hay restricciones de color. La Federación Internacional de Pickleball ha autorizado las siguientes pelotas para los torneos oficiales: Cosom Fun Ball, Dura Fast 40, Dura Fast 26 (agujero grande), Easton, Jugs Bulldog, Mach-Z, Onix Sports 503, Rawlings, TNT y Uniker Sport Ace 40. Para más información sobre las pelotas ve a la lista de IFP Pelotas Reglamentarias para Torneos.

Si estás interesado en comprar pelotas de pickleball contacta con nosotros en info@pickleballspain.org

Red de Pickleball

La red de pickleball es similar a las redes utilizadas para el tenis y pádel.
Largo de la red: La red de pickleball mide 6,7 m de largo. Se extiende a ambos lados de la pista que mide 6.1 m de ancho.
Altura de la red: La altura de la red es de 91,44 cm en cada extremo y de 86 cm en el centro.
Al pickleball se puede jugar con redes fijas o móviles. Las redes fijas tienen postes que se fijan a la superficie de la cancha. Las redes portátiles son muy fáciles de montar y desmontar rápidamente. Estas redes permiten que se pueda jugar al pickleball en cualquier lugar donde haya una superficie dura y plana.

Si estás interesado en comprar redes de pickleball contacta con nosotros en info@pickleballspain.org




Comparte!