SPANISH OPEN PICKLEBALL CHAMPIONSHIP

Desde el año 2015 Madrid acoge anualmente el Spanish Open, el torneo internacional de pickleball más importante celebrado en España y uno de los principales de Europa.

Año tras año los principales jugadores nacionales y del resto de mundo procedentes de más de 15 países se reúnen durante 3 intensos días en algunos de los mejores clubes de Madrid (Ciudad de la Raqueta, Club de Campo Villa de Madrid) para disfrutar de la fiesta del Pickleball español. 

En esta sección podrás encontrar toda la información sobre la próxima edición del Spanish Open, así como los aspectos más destacados de la últimas ediciones.

  • 5 días de duración, del miércoles 4 al domingo 8 de Septiembre de 2019

  • 3 días de competición con casi 1.000 partidos disputados en las 24 pistas instaladas

  • Nuevo récord de participación con casi 200 jugadores/as procedentes de de 15 países

  • Alrededor de 1.000 asistentes totales (jugadores + público) durante los 5 días de duración del torneo

  • 7 medios de comunicación presentes en el evento y apariciones en prensa, radio y televisión

Descargate la memoria oficial del Spanish Open 2019:

Memoria del Spanish Open 2019

Selección de fotos del Spanish Open 2019

Todas las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo oficial del torneo Damien Feron (https://www.damienferon.com/)

Por fin llegó el momento, por fin llegó el Open de España de Pickleball 2018 y una vez más no defraudó a nadie. Fueron 5 días de competición, victorias, derrotas, pero sobre todo de compañerismo, risas y mucha ilusión por ver a jugadores haciendo lo que más les gusta, jugar al Pickleball.

El Club de Campo Villa de Madrid acogió tanto a deportistas españoles como de todas las partes del mundo y les hizo disfrutar de un torneo con todos los niveles de juego y con mucha mucha emoción

Si quieres revivir los mejores momentos del Spanish Open 2018, haz click en el siguiente enlace y descargate las mejores fotos de la mano de nuestro fotógrafo oficial, Damien Feron. 

Selección de fotos del Spanish Open 2017