Gran éxito del I Open de Pickleball de Aragón

Un total de 70 parejas llegadas de diferentes países y más de 200 partidos disputados. Estas son las cifras resultantes del I Open de de Aragón de Pickleball que se celebró durante el fin de semana en el polideportivo municipal de Andorra.

El evento deportivo, que se disputó en dos maratonianas jornadas del sábado y del domingo, sirvió para dar a conocer este deporte que viene importado desde los Estados Unidos.

En la jornada del sábado se disputaron los partidos de parejas masculinas y femeninas. En la categoría + 19 élite, el cuadro de honor masculino lo coparon Louis Laville y Anthony Mcelyine, Carlos Pérez y Ernesto Cárdenas y Martín Suárez y Jorge Llorente. En la categoría femenina al podio se subieron como vencedoras la pareja formada por Blanca Dorremochea y María Pablo. El segundo puesto fue para Gema García y Thadea Lock y el tercer puesto para Belén Ortiz y Coke Prieto.

En la jornada dominical fue el turno de la competición de parejas mixtas. En la categoría + 19 élite el oro se lo adjudicó el dúo formado por Louis Laville y Thadeea Lock, la plata recayó en Carlos Alberto Pérez y Virginia Lainez y el bronce fue para Silvio Suárez y Blanca de Dorremochea. Durante el transcurso de ambas jornadas también se disputaron partidos de las categorías amateur + 19 masculino y femenino, + 50 élite masculino y femenino y + 50 amateur.

Fuente: La Comarca

www.lacomarca.net/andorra-practica-pickleball/

I Open de Aragón de Pickleball

Andorra (Teruel) acogerá el I Open de Pickleball de Aragón, organizado por la recién creada Asociación Aragonesa de Pickleball, con la colaboración de la Asociación Española. No te pierdas esta gran oportunidad para disfrutar en primera persona de algunos de los mejores jugadores de Pickleball nacionales, que se disputarán los 2.000€ en premios que reparte este magnífico torneo.